Dahmer: Una serie para pasarlo mal
En esta entrada vengo hablaros de la miniserie Dahmer, una serie de Netflix protagonizada por el gran actor Evan Peters, que interpreta al famoso asesino en serie Jeffrey Dahmer, el carnicero de Milwaukee. En definitiva, es una serie para pasarlo mal.

Esta miniserie la descubrí por casualidad un sábado noche mientras buscaba una película que ver, y la vi en una de las recomendaciones de la plataforma de streaming Netflix, las cuales normalmente me suele recomendar «basuras«, pero esta vez acertó de pleno.
¿En que se basa la serie Dahmer?
La serie explora a este asesino en serie desde la perspectiva de las personas que fueron víctimas de él, además de los fallos racistas y sistémicos «que permitieron a uno de los asesinos en serie más conocidos de Estados Unidos continuar con su juerga asesina a plena vista durante más de una década«, según la sinopsis. Conocido también como el cernicero de Milwaukee, Dahmer consiguió eludir su captura durante 13 años después de su primera víctima, Steven Hicks, en 1978.
Sobre la serie
Creada por Ryan Murphy (“American Horror Story”) e Ian Brennan (“El político”), seta serie es un drama criminal de Netflix que sigue los crímenes de uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos y que se ha estrenado el 21 de septiembre de 2022.
El elenco principal de la miniserie lo conforman Evan Peters, Niecy Nash, Richard Jenkins, Molly Ringwald, Penélope Ann Miller, Shaun J. Brown y Michael Learned.
Mi opinión
Es una serie que mantiene la tensión capítulo a capítulo, donde nos cuenta la historia de los orígenes de Dahmer bajo su perspectiva y cómo la policía dejó libre a este asesino al verle inofensivo tras detenerle, permitiendo así que el asesino emprendiese una matanza durante varios años.
Evan Peters hace una actuación impecable, poniendose en el pellejo de Dahmer. Ofrece una actuación inolvidable en este drama sobre la vida y las víctimas de este asesino.
¿Hábeis visto la serie? ¿Que os parece?